Traemos El Deporte de Reyes a todo el mundo

Carreras de Caballosha sido siempre "El deporte de reyes" por una razón. Sólo los ricos han podido disfrutar de la emoción de la propiedad hasta hace poco. Aunque el caballo de carreras asociaciones han derribó esos muros en cierta medida en los últimos decenios, todavía existe el riesgo y la responsabilidad financiera que viene con la propiedad fraccional. Team TBSX ha creado una forma para que nuestros miembros trascienden de su vida cotidiana y sentir toda la emoción de la propiedad de manera rentable y pagar sólo por las experiencias que desea disfrutar.

La aventura comienza aquí

Como miembro, usted podrá disfrutar de la emoción de caballo de carreras propiedad con ninguna de las molestias o gran compromiso financiero. El propietario de los caballos indicados en el sitio web de Team TBSX han acordado compartir la emoción con nuestros miembros. Cuando usted firma para arriba para nuestra membresía mensual de $9.95, usted tendrá acceso a todo el equipo TBSX tiene para ofrecer. Desde allí, podrá seleccionar un caballo a seguir desde la plata nivel estable. Elija con cuidado porque este caballo puede desbloquear algunas experiencias que nunca habían imaginado. El Breeder's Cup? El Kentucky Derby quizás? También puede añadir más caballos a su estable por una cuota mensual adicional basada en la habilidad del caballo y la clase. Estos caballos se clasifican en plata, oro, platino y diamantes niveles estables. Para elegir su primer caballo de carreras, únete al equipo TBSX ahora y desbloquear todas las experiencias esperando por usted!

Caballo de carreras exclusividad

Cada equipo TBSX caballo de carreras sólo está permitido un cierto número de seguidores establecidos por el propietario. Eso es lo que hace que elegir el caballo de carreras importantes. Sólo los miembros que están siguiendo un caballo podrán adquirir experiencias del caballo que cuando esté disponible. Sin embargo, el equipo TBSX Intercambio de experiencias permite a los miembros vender sus experiencias exclusivas para cada uno de los demás sea cual sea el precio que ellos elijan.

Ensillar Paddock

Los miembros tendrán la oportunidad de mezclarse en el paddock con otros propietarios como los caballos están siendo abrumados por la carrera. Esta élite tradición ha existido por siglos en todo el mundo. Siempre es emocionante para ser visto por multitudes de personas como ellos admiran los Caballos, propietarios, jockey y capacitadores dentro del paddock. Ahora es su oportunidad de tener todos los ojos en usted!

13716140_1168405313179868_3686586813632005348_n.jpg

Equipo de red privada TBSX

El equipo TBSX Red Privada es sólo para socios. En el mundo de los medios sociales en que vivimos, es a menudo difícil de tamizar a través de todas las minucias para encontrar lo que importa. Esta área de chat proporciona un filtro del público para que los miembros puedan compartir sus experiencias con otros creando un ambiente positivo en la Comunidad con la capacidad de red.

Winner's Circle

Xperimentando el Winner's Circle es el sueño de todo propietario pero algunos nunca hacer allí. Imagínese si usted sigue un equipo TBSX caballo que tiene un gran disparo de ganar su próxima carrera? Las probabilidades de conseguir en el Winner's Circle aumentan enormemente y ni siquiera tienes que pagar los caros recibos para capacitación en la foto! A continuación, puede comprar esa fotografía enmarcada para mostrar a tus amigos y familiares.

Racetrack Parte Trasera

Team TBSX Miembros tienen la oportunidad de pasear la restricción posterior de la pista de carreras con su agente para aprender todos los entresijos de la industria de carreras. Poseer un caballo de carreras es mucho más emocionante que el de 2 minutos sobre la pista en el tiempo de Post. Tanto va en el cuidado y acondicionamiento de estos majestuosos animales. Ahora es el momento de poder estar detrás de las escenas de la más antigua de América del deporte.

AdobeStock_2077275 (1).jpeg

Equipo dedicado TBSX Racing Agent

Team TBSX se compromete a ofrecerle la mejor experiencia posible a cada miembro. Es por eso que cada miembro tendrá su propio local dedicado equipo TBSX Racing agente que está vinculado con el caballo(s) están siguiendo. El equipo de carreras TBSX agentes gestionar su propia red y negocios y son apoyados por el equipo TBSX software y oficina corporativa para todas sus necesidades.